martes, 18 de septiembre de 2012

Look VIII: El entretiempo, ese gran desconocido

Ahora hace frío, ahora hace calor, ahora me pongo pantalón largo y mañana un short... cojo chaqueta? lloverá? buuff...!!! este época del año a mi personalmente me molesta bastante.
Levantarte por la mañana y no saber que tiempo va a hacer me estresa (sí... puedo seguir viviendo tranquilos pero eso no quita que esta época me indigne).

Para días como estos, os propongo un look que combina prendas veraniegas con otras más otoñales. Se que no es nada nuevo pero me encanta la tendencia de llevar unos shorts combinados con botines  ligeros (evitar por favor botas de pelo, UGGs o similares, dan calor solo con verlo!)
Camisa con apliques Pull&Bear 15.99€
Short tie dye Blanco 22.99€
Botín plano estampado Marypaz 33.99€
Maletín tachas Blanco 25.99€
Sombrero Forever21 19.99€
Pulsera Punc Cooqui (agotada)



Como veis, aparte de las marcas habituales (gracias Tito Amancio) os he puesto una pulsera de una tienda online que descubrí hace poco: Cooqui. Tienen todas esas cosas que vemos en blogs y webs de fashionistas pero que luego nunca encontramos! (al menos yo...).
Una maravilla vamos y además no está nada mal de precio ;)  (y no... no me pagan por hacer publicidad)


¿Qué os parece el look?

¿Qué prendas soléis llevar en esta época del año?

L*

No hay comentarios:

Publicar un comentario