miércoles, 4 de enero de 2012

Sombra aquí y sombra allá

Escribo el primer post de este nuevo año para presentaros una maravilla que tuve la suerte de estrenar el día 31 gracias a la mejor coolhunter que conozco...¡mi madre!
Lo que os traigo hoy son dos productos de Kiko Milano, que aunque nunca hasta hace poco había probado productos de esta marca (sólo lacas de uñas) desde hace 4 días, tienen una nueva fan.

Lo primero que os quiero presentar es la sombra de ojos con perlas y pigmentos puros,
Pigment Loose Eyeshadow


07 - Turquoise. 5.90€
A pesar de que viene presentada en un bote bastante pequeño, os aseguro que cunde...¡y mucho! El tono que yo utilicé es el Sparling Black...pero si no os gustan los colores tan oscuros podéis elegir entre 18 tonos diferentes!! 
Lo único que debéis tener en cuenta es que gracias a sus pigmentos, el resultado final es bastante brillante y "purpurinoso" por lo que tenéis que elegir bien cuándo os lo poneis, quizás sería mejor usarlo en ocasiones especiales. 

La otra maravilla es la
Mixing Solution. Es una solución a base de agua y glicerina que garantiza adherencia y fijación a nuestra sombra. Y si fuera poco que la sombra te dure todo el día (o toda la noche) también acentúa la intensidad del color y aumenta el brillo de las partículas de perla, por lo que obtenemos un color más llamativo y homogéneo. 
Mixing Solution 3.90€
El uso de ambos productos es muy sencillo. En el tapón añadimos un poco de sombra y un par de gotas de la  solución mezcladora. Con un pincel pequeño para sombra de ojos mezclamos los dos productos y aplicamos directamente. Puede ser que al principio el párpado os pique un poco, no os preocupéis que al cabo de unos segundos, se pasa.

Para mí ha sido un gran descubrimiento porque además de obtener un color bonito y original, dura horas y horas ¿que más podemos pedir?


L*

No hay comentarios:

Publicar un comentario