domingo, 20 de noviembre de 2011

Yo compro online ¿y tu?

Hace unos meses Inditex se lanzó al mercado de la venta online. Algunos decían que habían tardado mucho, que el grupo se estaba quedando anticuado porque no estaba en Internet y un sinfin de de comentarios dirigidos a dañar la imagen de Inditex.
Fue entonces cuando el grupo de Amancio Ortega decidió abrir sus tiendas online. Fuera cual fuera el motivo por el qual decidieron lanzarse al mercado de la venta online, lo que han conseguido es más que positivo. Si podemos reservar nuestros viajes, hacer la compra semanal, comprar libros, entradas de cine...¿por qué no comprar ropa? El éxito estaba asegurado.

Por unos gastos de envío que nos superan los 5€ podemos encontrar prácticamente cualquier prenda a tan solo un click de distancia. Nos ahorramos las colas, la búsqueda interminable de tallas, recorrer tienda tras tienda buscando esa prenda que no encontramos...¡vamos que todo son ventajas!

Yo he comprado varias veces en alguna de las tiendas online de Inditex y la verdad es que estoy encantada. Encuentro cualquier talla, cualquier color y encima en dos días lo tienes en casa ¿qué mas podemos pedir?

Si aún no habéis comprado a través de Internet os lo aconsejo. Se acabaron las colas, cargar con bolsas y bolsas que luego no sabes donde meter, se acabó esperar hasta que nos traigan la talla que hemos pedido y sobretodo...nos ahorramos las caras de disgusto de nuestros acompañantes (sobretodo si esta compañía es masculina).

L*

1 comentario: