martes, 22 de noviembre de 2011

The Shopping Night Barcelona

El próximo 30 de noviembre dará lugar la segunda edición de The Shopping Night Barcelona. Desde las 20h podremos disfrutar de una noche de compras por una de las calles más emblemáticas de la ciudad, Passeig de Gràcia.

Armand Basi, Brioni, Guess, Joaquim Ruiz, Pronovias, Mango, Loewe, Nike o Stradivarius son algunas de las tiendas donde podremos dar rienda suelta a nuestra locura hasta altas horas de la madrugada. Se habilitarán otros Shopping Places en hoteles como el Condes de Barcelona, el Palace o el Omm donde del Passeig de Gràcia en todo su esplendor.

Passeig de Gràcia se viste de gala no solo para recibir a los compradores más entusiastas de la ciudad sino también a los amantes de la gastronomía con iniciativas deliciosas de la mano de restaurantes como Divinvs, Grupo Tragaluz o Samoa y chefs como Raül Balám, Carlos Abellán y Carme Ruscalleda.

Para acreditarnos y acudir al evento tenemos que registrarnos a través de Facebook o en su web para poder obtener nuestro Shopping Passport. Este SP contiene la información de todas las firmas que participan en la Shopping Night con una página reservada para cada una que deberá ser rellenada y/o sellada cada vez que compremos algo.
Sólo esperemos que no haga frío y que podamos disfrutar un año más de una buena sesión de shopping en nuestra calle favorita, a la luz de la luna.

L*

No hay comentarios:

Publicar un comentario