lunes, 28 de noviembre de 2011

Nuevas adquisiciones

¡Ya tengo mi pedido en casa! 4 prendas imprescindibles para mi, este invierno. 
Todo de Pull&Bear online.
17.99€
Bufanda doble, además de calentita...¡enorme! Me encanta este color para el invierno 


9.99€
   
Llevaba ya tiempo detrás de esta falda ¡y por fin la encontré! Es elástica, muy cómoda y combinable. La tenéis en muchos colores y con varios estampados.


25.99€

Cuando lo vi en la web ¡me encantó! Aunque no parece muy grande, os aseguro que cabe de todo. Llevo el tupper, la ropa del gimnasio, el monedero, el móvil, las llaves... bueno, ya podéis imaginar todo lo que llevo dentro. Hacía tiempo que queria un bolso bowling en gris y cuando por fin lo encontré...
¿quién iba a resistirse? yo...no

7.99€

Hace tiempo me compré un vestido de H&M estilo marinero y no tenía con que ponermelo. Aunque con medias negras no me disgusta,  andaba buscando unos leggins del mismo tono azulado.
¡Por fin los encontré y a este precio!! 

Ya tengo la vista puesta en mi próximo objetivo: Little Black Dress

L*

1 comentario:

  1. Pues esto de comprar online a Inditex pinta muy bien, me voy a sumar a esta propuesta para las compras navideñas. Bisous.

    ResponderEliminar