miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las mejor vestidas del 2011

Como este año ya está tocando a su fin, me he permitido el lujo de hacer un ranking (a mi parecer) de las mejor vestidas del 2011.

En la posición número 11 de mi lista he elegido a Diane Kruger por el vestido que lució en el Festival de Venecia. En color piedra y con un ligero drapeado de Elie Saab Couture.


Diane Kruger - Elie Saab Couture
En la posición 10 una de las it girls del momento. Con un estilo discreto y femenino, Emma Watson va ganándose poco a poco un puesto en las listas de mejor vestidas de todo el mundo. Me quedo con el Valentino que lució en la Soho House Grey Goose After Party de los premios Bafta.


Emma Watson - Valentino
En la posición 9, una embarazadísima Jessica Alba luciendo este espectacular vestido de seda de Versace en la entrega de los Premios Bafta.


Jessica Alba - Atelier Versace
En el número 8, Kate Middleton aclamada por la prensa especializada (al igual que su hermana) por su savoir-faire a la hora de elegir sus vestidos en los actos oficiales. En esta ocasión me quedo con esta piezao de Jenny Packham que lució en un acto benéfico en el Palacio de Kensington.


Kate Middleton - Jenny Packham
La jovencísima Selena Gomez se cuela este año en las listas de las mejores vestidas de este 2011. Durante los premios People's Choice lució este original vestido con print de mariposas que la hace merecedora del puesto 7 en mi top.


Selena Gomez - Irina Shabayeva


¿Cómo iba a faltar la gran Carrie Bradshaw en cualquier lista de moda? Además de por todos sus estilismos, el puesto número 6 se lo doy por este espectacular diseño de Marchesa que lució en el Showest. Don't you love it?


Sarah Jessica Parker - Marchesa
Por su estilo urbano y chic y por ser un icono de elegancia y sofisticación en cualquier evento, se merece un lugar en cualquier lista de moda que se precie. En esta ocasión, la pongo en el número 5 de mi lista por este precioso black dress de Dolce&Gabbana que lució en la première de Sígueme el rollo.

Jennifer Aniston - Dolce&Gabbana
Con un romántico vestido de Burberry, original bolso de Louis Vuitton y unas sandalias de Jimmy Choo en los Golden Globe Awards creo que Leighton Meester se merece si o si, estar en el número 4 de mi lista.



Leighton Meester - Burberry

La voz de Gossip Girl no podía ser menos, con este Dior asimétrico de inspiración griega que lució en la gala UNICEF en Nueva York la sitúo en el número 3 de mi lista. 


Kristen Bell - Christian Dior

La actriz de origen ucraniano es en mi opinión, una de las mejor vestidas de este año 2011. Ya sea con un Elie Saab o con un Versace, su estilo marca tendencias. Para mi lista me quedo con este diseño de Vera Wang en color turquesa que lució en los Golden Globe Awards.


Mila Kunis - Vera Wang

Y como no, en primer lugar de mi lista Blake Lively. A pesar d que me gustan casi todos sus looks (salvo alguna excepción) me quedo con este modelo nude de Chanel. La superposición del body con strass junto con la túnica de inspiración helénica atada al hombro, me encanta!!

Blake Lively - Chanel
L*

No hay comentarios:

Publicar un comentario