viernes, 23 de diciembre de 2011

Trabajando codo con codo, el Coworking

Hace poco me enteré por una amiga, qué es eso del Coworking. Tal y como yo lo entendí es una nueva (e innovadora) forma de trabajar donde profesionales independientes de sectores tan dispares como el diseño, la programación o el periodismo se dan cita en un mismo lugar, compartiendo un espacio de trabajo conjunto. 

Espacio de trabajo en Domènech 7
Este es el caso de Domènech 7, un espacio de trabajo compartido en Barcelona disponible 24h al día, 7días a la semana. Sitúado en la calle Domènech ofrece altas prestaciones como Internet, sala de reuniones, 250m cuadrados de espacio, aire acondicionado y calefacción (muy útil en esta época del año), limpieza y cocina...¿qué más podemos pedir? Ah si! además podemos llevar nuestros propios muebles y todo lo que queramos para decorar nuestro espacio!

Más de 20 profesionales se dan cita en Domènech 7 cada día. Es el ejemplo de Chickenboxstudio, un estudio de reciente creación dedicado al diseño y a la ilustración. 
Desde hace unas semanas, el equipo de Chickenboxstudio se ha trasladado a Domènech 7 desde donde crearán maravillas como las que os pongo a continuación. ¡Me encantan!


 


Podéis encontrar a Chickenbostudio en twitter, facebook o en su web.

¿Qué os parece esta iniciativa?

L*

No hay comentarios:

Publicar un comentario