jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Qué me pongo esta Navidad?

Esta mañana me he despertado con una duda existencial (exageración modo on) en mi cabeza...¿qué me pongo esta Navidad? Cada año la misma pregunta y cada año como siempre, seguro que me tocará correr a último momento para conseguir un modelito decente y que no parezca (aunque sea verdad) que lo he elegido 2 días antes de ponérmelo.

Este año parece que será diferente. Digo parece porque aunque ya tengo más o menos decidido mi outfit para Nochebuena, el modelito de fin de año aún se me resiste (sí..se que aún quedan días; recuerdo: exageración modo on).

Con mi objetivo en mente, he estado toda la mañana buscando y chafardeando por Internet y he encontrado un conjunto que me ha encantado y que tiene bastantes posibilidades de ser mío...¡en breves!

A pesar de que el último sitio donde pensaba encontrar el vestido ideal para fin de año fuera en Berhska...así ha sido. 
22.99€
Este sencillo vestido bordado en color hueso me parece una opción perfecta para la noche más especial del año. Además del encaje del vestido, lo que más me ha gustado ha sido el escote de la espalda, ni mucho ni poco.

Quizás podéis pensar que el vestido en sí, no es nada del otro mundo pero combinado con algunos complementos, gana mucho...¡muchiiiisimo!Como vemos en la foto, si añadimos un cinturón estrecho de piel en color negro, el vestido ya tiene otro aire.
Berhska: 15.99€
Unos peep toes negros con plataforma y tacón altísimo junto con un bolso negro estilo sobre, completan este look romántico, ideal para la última noche del 2011.
Zapato Marypaz: 25.99€ - 
Bolso Sobre Grande Zara: 69.95€
Y claro...después de tener el modelito ya elegido queda lo segundo más importante...¿cómo me peino?
Creo que a este look le quedaría muy bien un recogido boho-chic al más puro estilo Blake Lively. Una trenza de lado y semi desecha, además de cómoda, nos dará un look desenfadado ideal para esta noche tan especial.
¿Alguna sugerencia? Se aceptan propuestas.

L*

No hay comentarios:

Publicar un comentario